Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Hurtado tendrá cerca de tres semanas sin poder jugar

Publicado el 19/09/14

Paolo Hurtado tendrá tres semanas alejado de las canchas tras diagnosticarle una rotura parcial de 4 cms. en el bicep femoral en la zona medio tendinosa.

De esta manera el volante del Pacos de Ferreyra se perderá cerca de cuatro partidos de la Liga de Portugal y los amistosos de la selección en el mes de Octubre.

“Ya había hablado con el profesor Bengoechea porque quería que estuviera en los dos amistosos que se vienen pero se me complicó más la parte afectada. Me arriesgué a jugar y ahora si me rompí” dijo Hurtado para su web oficial

El extremo peruano lamenta lo que le viene sucediendo. “Nunca me pasó esto de lesionarme tres veces serguidas. Es una pena porque había hecho una gran temporada pero ahora me tocó a mi así que lo estoy tomando con mucha calma y paciencia pero fastidia porque no he jugado bien los últimos tres partidos y menos con la selección” señaló

Hurtado había sido convocado para la gira a Asia pero fue desafectado por estar lesionado. Ahora tendrá que esperar hasta noviembre para poder jugar frente a Paraguay.

“Trabajo duro para brindar lo mejor para mi equipo y para ser tomado en cuenta. Le agradezco al ‘profe’ Pablo(Bengoechea)por preocuparse por uno y como el sabe estoy muy metido para estar siempre en una convocatoria” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *