Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Hurtado se lesiónó. “Estoy muy triste no estar con la selección”

Publicado el 01/09/14

Hurtado se lesiónó. “Estoy muy triste no estar con la selección”

Paolo Hurtado se resintió de una lesión jugando por su equipo el Pacos de Ferreyra por la Liga de Portugal y no jugará los amistosos con la selección ante Irak y Qatar. “Estoy muy triste porque venia muy bien. El jueves y viernes no senti nada malo. Me propuse jugar para apoyar a mi equipo. Habíamos perdido las dos primera fechas y el equipo necesitaba de todos por eso le dije al ‘profe’ que querìa jugar. Entrené jueves, viernes y sábado y no me dolía nada. Incluso en el calentamiento previo al partido no había nada de dolor pero no pensé que me iba a pasar esto en un inicio de temporada cuando he trabajado muy bien” sostuvo para su web oficial

Paolo Hutado estuvo solo 15′ minutos en el juego ante Peñafiel. “Es un lástima no haber terminado el juego y lo peor no ir a jugar por mi selección. Sentì mucho dolor y recien el martes me van a examinar para ver que tan grave o no es la lesión” subrayó.

“Estaré pediente del la ‘sele’ y desde acá mis saludos a todos y que les vaya bien” acotó

Recordemos que el Pacos Ferreira el domingo consiguió su primera victoria en esta temporada al ganar 1-0 en Penafiel, que marcó la tercera derrota. Cicerón anotó en el minuto ’79 el gol triunfal de los ‘castores’ sumando sus tres primeros puntos ubicàndose en el puesto 11º mientras Penafiel permanece en el último lugar sin puntos.

“Dentro de lo muy malo lo bueno que mi equipo ganó. Mis compañeros merecían ganar porque no hicimos malas presentaciones en los dos partidos anteriores. Ahora si vamos a empezar a sumar y va hacer dificil que nos ganen ya que tenemos un buen equipo”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *