Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Hermanos Paz inauguran segunda muestra de dibujos ILUSTRARTE

Publicado el 10/09/14

Los hermanos Paz no solo escriben y componen historias y temas dedicados a un fiel público infantil, ellos  también recrean e ilustran historias de manera creativa, y este jueves 11 de setiembre presentan su segunda exposición de ilustraciones en lo que va del año, Ilustrarte. La muestra será inaugurada en la Sala Multiusos del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro a las 7:30pm. y el ingreso es abierto al público.

Ilustrarte  es una selección de dibujos que pertenecen a cuentos de los propios hermanos Paz, y que conforman sus más recientes publicaciones.  Un conjunto de obras que representan, en su mayoría, situaciones e historias de fantasía, en la que la mayoría de personajes protagonistas exponen de manera impresionante la biodiversidad del Perú y la riqueza de sus costumbres.

El conjunto de ilustraciones originalmente se hicieron valiéndose de acuarelas, tintas y lápices de color para luego ser tratadas digitalmente. También se podrá a disposición la venta de las obras, muchas de las cuales, pertenecen a diversas colecciones literarias como “Animales Peruanos” (Editorial P&L, 2014), “Chimoc y los amigos de la Colina” (Norma, Titanium 2006- 2014), “De la A a la Z del Perú” (Editorial Everest 2012) y “Cuentos de la Colección Paso a Paso” (Banco Mundial 2014), entre otros. 

ILUSTRARTE

INAUGURACIÓN: jueves 11 de setiembre

HORA: 7:30 p.m.

La exposición se puede visitar hasta el lunes 29 de setiembre

HORARIOS DE VISITA: de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

LUGAR: Sala Multiusos del Centro Cultural El Olivar

DIRECCIÓN: Calle La República 455, San Isidro

INGRESO LIBRE: Contactarse previamente para confirmar disponibilidad



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *