Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Gonzalo Palacin y su Polaris destacaron en reciente edición del desafio Inca

Publicado el 16/09/14

Después de cuatro días de intensa competencia, por el agreste desierto de Ica, los pilotos del Team Socopur Racing culminaron con excelentes resultados. El joven piloto Gonzalo Palacín, a bordo de su cuatrimoto Polaris Scrambler 85XP, logró conseguir el primer lugar en la general de la categoría Cuatrimotos 4×4 con un tiempo total de 16 horas con 12 minutos y 16 segundos.

Palacín obtuvo el primer lugar en 4×4 y la 7ma posición en la general de cuatrimotos, siendo la única Polaris en esta categoría y dejando en el camino a otros 23 experimentados competidores que lograron culminar la prueba.

Cabe precisar que por problemas de navegación en el segundo día de competición Palacín sufrió un retraso y una penalización de 35 minutos, lo que le impidió escalar más posiciones en la tabla general del certamen pero que no frenó sus ganas de recuperarse en el tramo final de la competencia.

“Anduvimos muy rápido en las dunas y logramos terminar el Dakar Series consiguiendo el primer lugar en la categoría de Cuatrimotos 4×4. Gracias a todos, a mi familia, al Grupo Socopur, Polaris y Motul, y especialmente a toda la gente de Ica por el apoyo”, señaló Gonzalo Palacín al finalizar la competencia.

Asimismo, vale destacar la participación de Juan y Javier Uribe, quienes a bordo de la Polaris RZR lograron culminar la competencia en la 9na posición en la difícil categoría de Autos, en la que tuvieron que competir de igual a igual con todo tipo de vehículos de rally.

En esta dura competencia los pilotos del Team Socopur Racing y de la marca Polaris dejaron el nombre del Perú en alto. Los pilotos agradecieron a sus auspiciadores Socopur, Polaris y Motul con el constante apoyo brindado durante la competencia y resaltaron que seguirán preparándose y entrenando duro para las próximas competencias.

GonzaloPALACIN-EnCarrera-db5

JuanCarlosURIBE-encarrera-db6

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *