Menu
Categories

Gastón Acurio rumbo a Festival de San Sebastián con su documental
24/09/2014 Gastronomia

Lima, set. 24. El reconocido chef Gastón Acurio se hará presente, junto a su documental “Buscando a Gastón”, en la 62 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en España, junto a la directora Patricia Pérez. Además Acurio mostrará su faceta de cocinero en el Culinary Center, donde se brindará una cena con temática peruana a los asistentes de la película.

Desde hace cuatro años, uno de los más importantes festivales de cine como lo es el de San Sebastián, ofrece una sección dedicada a la gastronomía llamada Culinary Zinema.

Cada proyección se acompañará con una cena a cargo de prestigiosos cocineros en restaurantes de la localidad y el Basque Culinary Center (BCC), Centro Español de Investigación Gastronómica que apoya esta sección del festival.

Es así que “Buscando a Gastón”, inicia su gira mundial, pues ha sido seleccionada para los más importantes festivales de comida y cine en el mundo.

TRAILER

 

 En setiembre se presenta en el San Francisco Latino Film festival, en octubre en Nueva York en el NYC Food and Film Fest donde se realizara una fiesta de comida peruana y se servirá a los asistentes la comida peruana que se ve en el documental mientras lo ven.

En noviembre en Napa Valley Film Festival, el festival más famoso de celebridades de Hollywood en la zona vinera de Napa, también en Bel Air Film Festival, en el Festival de Cine de Kuala Lumpur en Malasia y en el Douro Film Harvest de Portugal.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*