Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Fútbol Descentralizado 2014: Sporting Cristal venció 3-2 a UTC en Lima

Publicado el 07/09/14

Fútbol Descentralizado 2014: Sporting Cristal venció 3-2 a UTC en Lima.

Sporting Cristal derrotó de local 3-2 a UTC en un ‘complicado’ encuentro disputado en el Estadio Alberto Gallardo, en la primera fecha del Torneo Clausura 2014.

El escenario celeste fue testigo del debut del uruguayo Sergio Blanco quien anotó el primero para los locales, en el minuto 16.

Carlos Lobatón apareció a los 31 minutos para aumentar la cuenta desde un potente tiro libre; Luciano Leguizamón hizo lo propio anotando el descuento de ‘pelota parada’, con el tiempo ya cumplido.

En la parte complementaria, Irven Ávila pegó cruzado de zurda para marcar el tercero del Cristal, tras un pase de Paolo de la Haza, a los 64 minutos.

En el minuto 70, Rafael Farfán recortó la diferencia para la UTC tras un centro de Leguizamón, marcando el 3-2 final.

Pese al triunfo el desempeño de los jugadores celestes, bajo el mando de Carlos Ahmed, no fue el esperado por los aficionados.

Con este resultado, la escuadra rimense se alzó con los tres puntos que la ubica en el segundo lugar del Torneo, mientras que UTC no sumó unidades.

En la siguiente fecha, Sporting Cristal enfrentará a Melgar en Arequipa. UTC, por su parte, se medirá con Los Caimanes en el estadio Héroes de San Ramón.

Transmisión Radio:

Broadcast live streaming video on Ustream

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *