Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Finales liga nacional de Basketball

Publicado el 25/09/14

Como se esperaba la primera final de la Liga Nacional fue un Gran Clásico, partido disputado, show artístico, competencias para los menores y música que acompañó el desarrollo del encuentro.
El primer cuarto lo gana Regatas 18 a 9, el segundo fue muy ajustado 22 a 21, siempre para Regatas, sin embargo el tercero fue para Real Club por 24 a 15, pero en el último cuarto Regatas se impuso por 20 a 13, lo que nos llevó a un resultado final de 75 para Regatas y 67 para Real Club, por lo que la final se pone 1 a 0 a favor de Regatas.
Por Regatas destacaron el americano Howard Craford y el nacional Rodrigo Masías, mientras que por Real Club lo hicieron los americanos Jeff Harper y Darnell Evans.
Y este resultado hará que las cosas se pongan mucho mejor en el segundo play off, recordemos que se coronará Campeón el primero que gane 3 partidos, el viernes en el Colegio Champagnat de Surco, desde las 7:30 pm con un preliminar, tendremos el segundo partido entre estos clásicos rivales.

Se recomienda al público llegar temprano ya que la capacidad del Champagnat es limitada, y se espera un lleno total, las entradas las puedes comprar en el Coliseo Dibos, oficina de basketball, desde mañana a las 10:00 am, o en el mismo coliseo del Champagnat desde las 6:30 pm del mismo viernes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *