Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Festival Andanzas en el ICPNA

Publicado el 17/09/14

Festival Andanzas 2014

Auditorio ICPNA Lima Centro (jirón Cuzco 446)

Miércoles 17

Clase maestra: 7:00 p.m. / Boletería: S/.5.

Jueves 18

Función: 8:00 p.m. / Boletería: S/.20 y 10 

La nueva especialidad de Danza de la facultad de Artes Escénicas – Danza PUCP presenta una nueva edición del Festival Andanzas, un espacio donde se reúne el trabajo de maestros, alumnos, ex alumnos en diversas puestas y clases maestras de baile contemporáneo. Las actividades continúan el miércoles 17 con clases maestras a cinco nuevos soles y presentaciones el jueves 18 a veinte y diez nuevos soles. En el Auditorio ICPNA Lima Centro (jirón Cuzco 446).

Miércoles 17

Clase maestra de Jennifer Parra de 7:00 a 8:00 p.m. y de Abril Carazas, Zsa Zsa Frayssinet y Urpi Castro de 8:00 a 9:00 p.m.

 Jueves 18

La noche se inicia con “El fin”, puesta sobre dos mujeres que visitan a menudo el mismo bar, donde hacen apuestas. El juego, la conversación y los sentimientos se desbordan, como la experiencia y la conciencia. La coreografía es de Fernando Castro y bailan Tatiana Vizcarra y Susana de la Cruz.

Del mismo modo, se presenta “El otro lado de las cosas”, obra que gira en torno a tres mujeres y sus pertenencias. Este es el punto de partida para saber quiénes son ellas, qué las identifica y de qué manera socializan con los demás. Es una creación colectiva de Abril Carazas, Zsa Zsa Frayssinet y Urpi Castro, interpretada por ellas mismas.

Este es el tercer año consecutivo que se realiza el festival y cada edición ha cambiado su formato en la búsqueda de encontrar el mejor espacio para continuar con la promoción de la danza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *