Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Este domingo 21 de setiembre se realizará la Primera Caminata por la Paz 6K 2014

Publicado el 20/09/14

Con el objetivo de difundir los valores universales, los cuales son promovidos por la UNESCO y relacionados con la educación para una cultura de paz, el domingo 21 de setiembre se realizará la Primera Caminata por la Paz 6k 2014. La Municipalidad Metropolitana de Lima invita a las familias limeñas a participar en esta actividad deportiva.

El punto de concentración será a las 9:00 a.m. en la cuadra 52 de la avenida Arequipa, en Miraflores. El punto final será en el Parque Cervantes, ubicado a la altura de la cuadra cuatro de la mencionada avenida.

Cabe destacar que esta actividad es gratuita. Para mayor información pueden llamar al 997-286-585 o escribir al correo electrónico  sembrandoesperanza56@gmail.com

Con esto se busca promover el fortalecimiento de la cultura ciudadana para mejorar la calidad de vida, incidiendo positivamente en el desarrollo de una ciudad tolerante y solidaria.

Importante

Esta actividad se realiza en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Paz, organizado por la Asociación ‘Sembrando Esperanza y Prosperidad’ con el apoyo de la Municipalidad de Lima, la Asociación Scouts del Perú, el Rotary International y Rotaract.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *