Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Espectáculos circenses para grandes y chicos en Miraflores

Publicado el 04/09/14

La Municipalidad de Miraflores invita a toda la familia a participar en la nueva temporada de “Circo en tu parque”, un programa cultural que ofrece números de malabarismo, teatro y magia teniendo como escenario el Centro Comunal Santa Cruz.

Como primera función de este proyecto de arte en espacios abiertos se presenta “Con una pequeña ayuda de mis amigos”, un espectáculo teatral en la que dos graciosas clowns enseñarán a los más pequeños la importancia de reciclar.

Mientras que como próximos invitados para los sábados circenses en Santa Cruz estarán “Payaso” (13/09), improvisación y clown con Manchi Ramírez; “La Taranta di Pucinella” (20/09) narración de cuentos con los clásicos títeres de mano italianos; “Travesuras” (27/09), propuesta lúdica de mimo y clown.

De esta manera, continuamos con las funciones de “Circo en tu parque”, una iniciativa cultural que cada sábado a las 5:00 p.m. une a grandes y chicos mediante espectáculos gratuitos con divertidos grupos circenses que se estarán presentando en el Centro Comunal de Santa Cruz.

Sábado 6 de setiembre, 5:00 p.m. 

Centro Comunal Santa Cruz

Calle Mariano Melgar 247, Miraflores

INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *