Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



ELITE Model Look Perú 2014 anuncia a sus 12 finalistas

Publicado el 17/09/14

 Lima, setiembre 2014. La reconocida agencia de modelos ELITE MODEL MANAGEMENT organiza una vez al año el concurso mas prestigioso a nivel internacional el “Elite Model Look International”, siendo el Peru uno de los paises participantes. El ELITE MODEL LOOK PERU 2014, desde junio de este año, inició la búsqueda de la nueva cara que representará a nuestro país en la final internacional en la ciudad de Shenzhen, China.

La dinámica que se realizó fue la de llevar a cabo casting y scouting en las principales ciudades del Perú (Lima, Arequipa y Trujillo), donde un equipo de profesionales evaluó a las candidatas y realizó una selección para la final en Lima este 24 de setiembre en el Hotel Marriott.

Las 12 finalistas fueron anunciadas el 26 de agosto. Para la sección de las 12 modelos las características a considerar, además de las físicas,  fueron el desenvolvimiento sobre el escenario, la disciplina y la madurez para llevar adelante una carrera de modelo a nivel internacional. “ELITE MODEL LOOK es una plataforma ideal de lanzamiento en la industria del modelaje, que ha ayudado a ingresar a este competitivo mundo a modelos top como Cindy Crawford, Linda Evangelista, Gisele Bundchen y Stephanie Seymour. Como organización, tenemos claro lo qué necesitamos encontrar en cuanto a los estándares actuales que se manejan en mercado del modelaje internacional”, explica Katherine Luy, directora de Elite Model Look Perú. Entra las 12 seleccionadas participa una modelo de Arequipa, seleccionada luego del casting realizada en Real Plaza de esa ciudad.

Durante el mes de setiembre hasta el día de la final , el grupo de las 12 finalistas llevarán a cabo diversas actividades, como clases de pasarela, de maquillaje con MAC, sesiones de entrenamiento en Bodytech, entre otras.

elite1

marron

model

ninas

Relación de las 12 finalistas:

1. Pierinna Patiño

2. Valeria Cavigiolo

3. Emiko Tokuda

4. Raffaella Cosignani

5. Belén Pedraz

6. Brigitte Albengrin

7. Elsa Rondón

8. Paula Montes

9. Fairús Oré

10. Suheyn Cipriani

11. Mercedes González

12. Andrea Navarro (Arequipa)

 

 

Pueden seguir las actividades de ELITE MODEL LOOK PERU en su página de Facebook: https://www.facebook.com/elitemodellookperu



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *