Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“El diario de Greg” en Cine bajo las estrellas

Publicado el 17/09/14

Función de cine en espacios abiertos del distrito

  

La Municipalidad de Miraflores continúa con el ciclo de “Cine bajo las estrellas”, un programa dedicado a la proyección de películas al aire libre, el cual se viene presentando todos los martes y jueves de setiembre a las 7:30 p.m. en dos espacios representativos de Miraflores.

 Para este mes, este programa de cine al aire libre que se caracteriza por el uso de una pantalla Airscreen de 7 metros de alto por 9 de ancho – la primera pantalla de estas dimensiones que se usa en Lima-  presenta: “Volviendo a ser niños”, una serie de producciones que invita a grandes y chicos a revivir historias sobre los sueños, las aventuras e ilusiones.

De esta manera, mañana, jueves 18 de setiembre, presentamos “El diario de Greg”, una producción de Thor Freudenthal en el que se relata la historia y aventuras de un niño de 11 años, quien planea una divertida estrategia para convertirse en el chico más popular de la escuela.

 “Cine bajo las estrellas” se viene realizando todos los martes en el Parque Miranda (Av. General Suárez Cdra.4, Miraflores) y los jueves en el Centro Comunal Santa Cruz (Calle Mariano Melgar 247, Miraflores). Ambas proyecciones se presentan a las 7:30 p.m. y son abiertas al público en general.

Los esperamos en este programa cultural que se viene desarrollando desde hace cuatro años en Miraflores y que nace con la finalidad de utilizar los espacios públicos para motivar el interés por la cinematografía.

JUEVES 18  DE SETIEMBRE, 7:30 P.M.

El diario de Greg (EE.UU, 2010).

De Thor Freudenthal.

Lugar: Centro Comunal Santa Cruz

Calle Mariano Melgar 247, Miraflores

INGRESO LIBRE 

Próxima función: 

Martes  23/09 -> La novicia rebele (EE.UU, 1965) – Parque Miranda de Miraflores

Jueves 25/ 09 -> La novicia rebelde (EE.UU, 1965) – Centro Comunal Santa Cruz



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *