Eduardo Espejo obtiene el segundo puesto en su debut en el Campeonato Lima Karting Club 2014 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Eduardo Espejo obtiene el segundo puesto en su debut en el Campeonato Lima Karting Club 2014
03/09/2014 Deportes

Con un gran debut, el piloto de la categoría Mini, Eduardo Espejo, obtuvo el segundo puesto en una competitiva fecha del Campeonato Lima Karting Club 2014, realizado el sábado 30 de agosto en el kartódromo Yokohama de La Chutana. 

Eduardo no la tuvo fácil, teniendo como contendores a Matias Zagazeta, líder de la categoría, y a Daniela Oré, piloto con la que luchó toque a toque cada manga para ocupar un mejor lugar en el podio.

Otro de los retos para Espejo fue, que esta segunda jornada del campeonato, se corrió en horario nocturno, lo que hizo afinar los sentidos de este joven piloto, que demostró su destreza y tesón ante tan duros rivales, promesas del automovilismo en nuestro país.

Cabe destacar que Eduardo Espejo es hermano menor de Rodrigo Pflucker, destacado kartista y primer lugar de la estrenada monomarca Volkswagen Gol R-Cup, corrida el mes pasado en el Autódromo La Chutana, lo que nos asegura que Eduardo lleva la adrenalina y la destreza en la sangre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*