Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Dos al hilo: Alianza Lima venció por 2-1 a San Martín en Matute

Publicado el 21/09/14

Alianza Lima  logro un importante triunfo ante San Martín por 2 a 0 con goles de Julio Landauri y Víctor Cedrón.

El equipo blanquiazul comenzó ganando el partido a los 8 minutos de la primer parte tras un buen remate desde fuera del área de Julio Landauri que encontró la oportunidad de rematar al arco de Gallese venciendolo y anotando el primero para los intimos pero San Martín mantendría la calma y a los 27 minutos de la parte inicial tras un gran centro de Montaño, Santiago Silva en primera remata dentro del área de Alianza Lima y vence el arco de Forsyth.

En la segunda mitad la ambición de Alianza Lima en buscar el segundo o el gol de la victoria tendrían su premio tras el ingreso de Cedrón que a los 83 minutos se encontraría con el centro del “Armenio” que buscaba a Montes pero la pelota le llega al joven aliancista que en primera y no lo pensó mucho para rematar al arco de Gallese anotando el gol de la victoria.

Alineaciones:

Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Walter Ibáñez, Luis Trujillo; Pablo Míguez, Paulo Albarracín, Wilmer Aguirre, Christian Cueva, Gabriel Costa y Mauro Guevgeozián.

San Martín: Gallese, Córdova, Molina, Medina, Fernández, Ubierna, Ballón, Hinostroza, Montaño, Perea, Silva. DT: Julio César Uribe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *