Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Dirty Soul, mejor banda Beatle Latinoamericana, en el ICPNA

Publicado el 02/09/14

Fue considerada como la mejor banda Beatle Latinoamericana en 2013

Viernes 5 de septiembre

Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)

7:30 p.m.

Boletería: S/. 40 y 25. 

Luego de 13 exitosas presentaciones representando al Perú y Latinoamérica en la International Beatleweek 2014, evento organizado en Liverpool en agosto de este año, Dirty Soul regresa a Lima para presentar el show “Noche The Cavern: de regreso a casa”, el viernes 5 de septiembre a las 7.30 p.m. en el Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos oeste 120). Localidades a cuarenta y veinticinco nuevos soles.

 El trabajo de Dirty Soul fue reconocido oficialmente por The Cavern Buenos Aires (única franquicia oficial de Cavern Club Liverpool en el mundo) durante la 13ª Semana Beatle de Latinoamérica realizada en diciembre de 2013, donde obtuvo el primer lugar en el concurso y con ello la invitación para tocar en el mismo escenario que fue la cuna de The Beatles, el mítico bar Cavern Club del 20 al 26 de agosto del presente año, en el marco del festival International BeatleWeek en Liverpool, Inglaterra, siendo embajador beatle latinoamericano.

En el recital presentarán el repertorio que interpretaron en la Semana Beatle de Liverpool. La calidad interpretativa de Dirty Soul fue elogiada por el público asistente a la Beatleweek, pues su presentación fue destacada dentro de más de 50 bandas de 19 países.

Dirty Soul es la banda tributo a The Beatles con mayor proyección de la escena peruana. En tres años de formación, ha alcanzado una fervorosa legión de seguidores de su trabajo. Su propuesta diferente: versiona los temas de la autoría de John y Los Beatles, colocándole su sello personal  en la interpretación y aportando potencia en el sonido.

El grupo está integrado por: Carmen Calle (batería), Alejandro Iturrizaga (bajo y voces), Kris Príncipe (voz principal y guitarra rítmica), Dick Grández (guitarra y voces), Andy Anselmo (guitarra) y Dennis Carranza (teclado y voces).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *