Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Daniel Ahmed: “Queremos ser punteros, por ello saldremos a ganar”

Publicado el 19/09/14

El técnico Daniel Ahmed sabe que en este tipo de encuentros se juega mucho más que tres puntos, por ello – manifestó en conferencia de prensa – que el objetivo del plantel es obtener el liderazgo del Clausura.

¿Cómo toma este encuentro frente a Universitario?

“Es un partido importante, que a nosotros nos definirá la pelea por el campeonato y ganarlo es lo esencial será clave para nosotros porque queremos ganar el campeonato”

“Será clave, es lo que piensa el plantel y así lo pensamos nosotros. Pondremos lo mejor en el campo, la única forma de mantener las intenciones por el título es ganando este encuentro.”

“Sentimos que con FBC Melgar tuvimos un partido que no merecimos. Ahora vamos por la U, el equipo está concentrado y trabajando de la mejor manera para sacar adelante este partido. Es un partido en donde solo nos sirve ganar y estamos con esa alegría de querer que pasen los días y jugar”

¿Qué concepto tiene de Óscar Ibáñez como director técnico?

“Óscar (Ibáñez) encontró un equipo bien estructurado por Chemo (Guillermo del Solar), es una persona seria que se ha capacitado mucho, estuvo en todo el proceso de selección con Sergio Markarián, siempre lo vi como una persona responsable en su trabajo y seguramente va a potenciar a la U. En este caso enfrentamos a un equipo que esta puntero, nosotros queremos serlo ahora por eso saldremos a ganar”

¿Cómo se prepara el equipo para este importante encuentro?

“Hemos venido trabajando muchos aspectos concernientes a la estructura de juego, al igual que el balón detenido en defensa y ataque. En que se juegue el miércoles nos ha permitido darle más tiempo de recuperación Diego, con ello tendría probabilidades grandes de jugar”

“La ilusión que uno tiene ante cada partido es la máxima. En este momento no hago otra especulación que no sea la victoria y para ello nos estamos preparando”.

Fuente: Prensa de Sporting Cristal



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *