Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Con goles de Ronaldo y Modric, Real Madrid venció 2-0 a Villarreal

Publicado el 27/09/14

En ‘El Madrigal’, ganó la visita 2-0 con goles de Modric y Cristiano Ronaldo, quien recibió un particular pedido. La “Máquina merengue”, que convirtió 18 goles en tres juegos, logró su tercer triunfo consecutivo ante un “Submarino Amarillo” que le hizo fuerza pero despilfarró todas las chances. Mateo Musacchio (convocado por Martino a la Selección) y Luciano Vietto (contó con tres clarísimas) fueron desde el arranque.

1411827232_217515_1411828920_album_grande

La acción del día, que dio continuidad a la sexta jornada del fútbol español, tuvo como protagonista a un Real Madrid que sigue muy afilado. Luego de despacharse con cinco goles ante Basilea y después clavarle ocho al Deportivo La Coruña y cinco al Elche, por el certamen doméstico, venció con un ajustado 2-0 al Villarreal.

En El Madrigal, el “Merengue” obtuvo un trabajoso triunfo que le permite continuar acercándose a la cima de la tabla. Pese al gran comienzo del “Submarino Amarillo”, que contó con muchísimas situaciones para marcar, tres muy claras de Luciano Vietto, el elenco de Carlo Ancelotti lo ganó en una ráfaga con tantos de Modric y Cristiano Ronaldo. Al igual que el ex Racing, Mateo Musacchio, quien recientemente fue citado por Martino para la Selección, fue titular en el elenco local.


Modric Amazing Goal Villarreal 0 -2 Real Madrid…

Con este nuevo tanto, Cristiano Ronaldo alcanzó los 10 gritos y espera confiado al duelo del miércoles de visitante ante el Ludogorets búlgaro por la Champions League. El luso volvió a contar con el apoyo de los hinchas del Manchester United, quienes con una avioneta le dejaron en claro sus deseos de que regrese al club.

Por su parte, los de Marcelino García Toral también jugarán internacionalmente. Será el jueves cuando reciban al Apollon Limassol chipriota, por la Europa League.


Cristiano Ronaldo Goal Villarreal 0 -2 Real…



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *