Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Chelsea, líder con triplete de Costa

Publicado el 13/09/14

El Chelsea, que se impuso en casa al Swansea (4-2), con un ‘triplete’ de Diego Costa, en partido de la cuarta jornada de la liga inglesa de fútbol, se hizo con el liderato, con cuatro victorias y doce puntos.

El Swansea, anterior líder, pasó a ser tercero tras esta derrota con el Chelsea, con nueve puntos, mientras que el Aston Villa se hizo con la segunda posición, con diez unidades, tras imponerse en campo del Liverpool (8º) por 1-0.

El Swansea se adelantó en el marcador con un tanto en contra de John Terry en el minuto 11, pero el Chelsea le dio la vuelta al marcador con los tres goles de Diego Costa (45, 56, 67).

El francés Loïc Remy aumentó la cuenta para el Chelsea en el 81, y el Swansea reduciría distancias al final, con un tanto de Jonjo Shelvey en el 86.

Con estos tres tantos, el hispano-brasileño, que no ha marcado todavía ningún gol con la selección española, lleva siete tantos en cuatro partidos de la liga inglesa y lidera la tabla de goleadores.

Una marca fabulosa
Costa es el primer jugador en marcar en sus cuatro primeros partidos de Premier League desde que lo hiciera Micky Quinn con el Coventry en 1992.

“Diego Costa es uno de los mejores delanteros que hay en este momento en el fútbol. Somos un equipo de ataque, que crea muchas ocasiones y da muchos espacios al delantero. Pudimos haber marcado cinco o seis”, dijo el técnico del Chelsea, José Mourinho.

El Southampton, que goleó al Newcastle (4-0), es cuarto, gracias a dos goles del italiano Grazinao Pelle (6, 19), uno de Jack Cork (54) y otro del francés Morgan Schneiderlin (90+4).

El Aston Villa, segundo tras el Chelsea, que no pierde en el campo del Liverpool desde diciembre de 2010, se impuso en Anfield con un gol de Gabriel Agbonlahor en el minuto 9.

En otro partido, el delantero argentino Leonardo Ulloa continuó su buen comienzo de temporada con el único gol del Leicester City (10º) en su victoria por 1-0 en campo del Stoke City (12º).


Chelsea vs Swansea 4-2 por mysoulmate121



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *