Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Champions League 2014: Chelsea vs. Schalke 04

Publicado el 17/09/14

Tras cuatro triunfos consecutivos esta temporada en la liga inglesa, el Chelsea buscará hoy (13:45 horas de Perú) mantener su perfecto inicio de temporada consiguiendo una quinta victoria ante el Schalke 04.

El equipo alemán ya perdió ante los londinenses 3-0 las dos veces que se enfrentaron la pasada campaña y sus dos principales fichajes para esta temporada de los Blues, los españoles Cesc Fábregas y Diego Costa, se han integrado a la perfección.

Todo lo contrario que el Schalke que se ve en los puestos de descenso tras tres derrotas y un empate en sus primeros cuatro partidos de la Bundesliga.

De las desgracias de los alemanes espera poder aprovecharse el Sporting Lisboa en su disputa por la segunda plaza del grupo (la primera parece reservada para el Chelsea) y que visita al Maribor esloveno, que ya ha disputado 13 partidos por los solo cuatro que han jugado los lisboetas.

José Mourinho tiene dudas sobre la participación del nuevo ídolo de Stamford Bridge, el español Diego Costa, a quien podría sustituir con Didier Drogba.

El delantero marfileño, de 36 años, regresó este verano a la disciplina del Chelsea, con el que ya logró la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich en 2012, su último año en Stamford Bridge después de ocho temporadas, al anotar el gol decisivo en la tanda de penaltis.

Alineaciones

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Cahill, Ivanovic, Filipe Luis; Matic, Fábregas; Oscar, Hazard, Willian; Rémy o Drogba.

Schalke: Fährmann; Höger, Ayhan, Friedrich, Aogo; Boateng, Neustädter; Sam, Meyer, Draxler; y Huntelaar o Choupo-Moting.

  • Árbitro: Ivan Bebek (Croacia).
  • Estadio: Stamford Bridge.
  • Hora: 13:45 horas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *