Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Champions League 2014: Barcelona vs. Nicosia de Chipre

Publicado el 17/09/14

El líder único de la Liga de España, Barcelona debutará este miércoles (13:45 horas de Perú) en la Champions League 2014-15 enfrentando al APOEL Nicosia de Chipre y lo hará en su mejor momento.

Los dirigidos por Luis Enrique llegan a este encuentro en buen momento: únicos líderes de la Liga BBVA con puntaje perfecto en tres partidos jugados.

Ante los chipriotas, el técnico blaugrana realizaría algunos cambios respecto al equipo que consiguió la victoria por 2-0 ante el Athletic de Bilbao en la Liga el último sábado.

La más importante sería la inclusión del brasileño Neymar desde el arranque.

‘Ney’ saltó desde el banco para anotar los dos goles con los que el Barza se impuso ante los vascos. Sus dos anotaciones llegaron tras pases de Lionel Messi, quien también alineará desde el inicio este miércoles.

Pero el Barça está en forma, parece haber recuperado las ganas e ilusión así como la mejor versión de Leo Messi. El argentino, explotando al máximo su vertiente de asistente, vive en plena sintonía.

Frente al Bilbao era el tercer partido consecutivo que la portería de Claudio Bravo se mantuvo en cero, sin sufrir apuros en defensa. El Barcelona ha conseguido tres victorias en tres partidos de liga, que lo sitúa como único líder con con nueve puntos.

Luis Enrique le ha dado otro aire al Barcelona, que si bien no ha mostrado un equipo con la contundencia de otras temporadas, si ha evidenciado claras mejorías en todas sus líneas, especialmente en el medio campo y defensa, donde las nuevas incorporaciones como Rakitic y Mathieu, han dado por ahora la razón al técnico.

En el entrenamiento del domingo, Dani Alves realizó prácticas diferenciadas, después de que unas molestias en la rodilla izquierda lo apartasen ayer de la convocatoria, esta posible baja del lateral brasileño, llevó a Martín Montoya a entrenar con el equipo titular.

Excepto los lesionados Masip y Vermaelen, el técnico español pudo trabajar con todo el plantel.

Alineaciones

FC Barcelona: Bravo; Montoya, Piqué, Bartra, Alba; Busquets, Rakitic, Xavi; Munir, Messi y Neymar.

APOEL Nicosia: Pardo; Mario Sergio, Guilherme, Carlao, Antoniades; Tiago Gomes, Nuno Morais, Vinicius, Manduca; De Vincenti y Sheridan.

  • Árbitro: Deniz Aytekin (Alemania).
  • Estadio: Camp Nou.
  • Hora: 13:45 horas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *