Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Caminos del Inca 2014: Se inauguro la carrera más importante del automovilismo peruano

Publicado el 19/09/14

La playa Agua Dulce, fue testigo del inicio de los Caminos del Inca 2014, esta competencia  arranca la mañana del sábado 20 con la primera etapa entre Lima – Ica y Arequipa, desde las 6 de la mañana cuando parta el primer auto.

NUVA-CAMINOS_01

Una a una las tripulaciones se hicieron su aparición por la rampa de partida, saludando a la público que se congrego desde temprano para desear suerte a sus favoritos. Abrieron la ceremonia, los tubulares hacia los auto más potentes, el último piloto en pasar por la rampa, fue nada menos que el ganador de la última edición Richard Palomino fue recibido entre aplauso y parte en busca de repetir el título.

Caminos del Inca 2014, contara con 5 etapas que recorrerán entre Lima, Ica, Arequipa, Cusco, Puno, Ayacucho, Andahuaylas, Huancavelica y Junín. La largada oficial del primer especial cronometrado será en Conchán desde las 6 de la mañana. Gangper.com te mantendrá informado de todas las incidencias durante esta tradicional competencia.

La carrera contará en total con 5 etapas, entre las cuales suman 3.292 kilómetros de recorrido. Este es el cronograma para la competencia:

Etapa 1: Sábado 20 de setiembre: Lima – Ica – Arequipa

Etapa 2: Lunes 22 de setiembre: Arequipa – Puno – Cusco

Etapa 3: Miércoles 23 de setiembre: Cusco – Apurímac – Ayacucho

Etapa 4: Viernes 25 de setiembre: Ayacucho – Huancavelica – Junín

Etapa 5: Domingo 28 de setiembre: Junín – Lima



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *