Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Bayern Múnich vs. Manchester City por la Champions League 2014

Publicado el 17/09/14

En el partido más importante de la primera jornada de la Liga de Campeones, Bayern Múnich y Manchester City se cruzarán hoy por tercera vez en cuatro años en partido válido por el Grupo “E”.

En 2011, ambos se impusieron en sus partidos en casa por 2-0 y, en 2013, cada uno ganó en la visita a su rival marcando tres tantos.

El Bayern dirigido por el español Pep Guardiola comandado por su compatriota Xabi Alonso tendrá las bajas como principal obstáculo.

Este martes anunció la ausencia del francés Franck Ribery, que había regresado con gol a la competición el sábado ante el Stuttgart (2-0), por una lesión no precisada.

El equipo bávaro podría echar también en falta a Bastian Schweinsteiger y a los españoles Thiago Alcántara y Javi Martínez, también lesionados.

En el campamento inglés no podrán contar ni con su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, ni con el lateral argentino Pablo Zabaleta, sancionados.

Alineaciones

Bayern Munich: Neuer; Gaudino, Boateng, Dante, Alaba; Lahm, Alonso, Bernat, Götze; Müller y Lewandowski. DT: Pep Guardiola.

Manchester City: Hart; Sagna, Demichelis, Kompany, Clichy; Fernandinho, Lampard, Milner, Navas, Silva; Agüero. DT: Mauricio Pellegrini.

  • Estadio: Allianz Arena (Alemania).
  • Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (España).
  • Hora: 1.45 p.m. (hora peruana).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *