Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alianza Lima apelará duro castigo de la Conmebol

Publicado el 16/09/14

La Administradora del club Alianza Lima, Susana Cuba decidió hoy apelar la sanción de jugar sin público tres partidos de la Copa Libertadores impuesta por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) tras el uso masivo de bengalas que fueron lanzadas al terreno de juego el pasado 27 de agosto durante el partido ante el Barcelona de Guayaquil.

“Estamos muy sorprendidos por el castigo. Definitivamente nos queda apelar la multa (150 mil dólares) y el castigo de jugar a puerta cerrada. La verdad ha sido una sanción muy dura y apelaremos ante la Conmebol para que puedan reducir el castigo”, señaló Cuba a través de Alianza Lima Noticias.

Comentó que hay una preocupación en toda la administración.

“Quiero invocar al hincha aliancista a que tome conciencia porque la Conmebol está castigando duramente esta clase de acciones.. No hay que olvidar que el principal perjudicado de una multa es el club”, señaló.

El primer paso del cuadro blanquiazul será reunirse con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) quien ya tomó conocimiento de la decisión de Alianza Lima.

“Obviamente que la FPF nos va apoyar para realizar la apelación ya que es una incomodidad para todos”, sostuvo Cuba.

La Cámara (de Apelaciones de Conmebol) está compuesta por cinco personas de diferentes países como: Ecuador, Perú, Argentina, Paraguay y Venezuela.

“El tema económico (150 mil dólares) afecta muchísimo. Y lo más lamentable es que vamos a jugar a puerta cerrada, es un tema penoso, ojalá que la Conmebol resuelva de la mejor manera este pedido.

Fuente: Prensa de Alianza Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *