Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Adobe es Posicionada como Líder del Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Publicado el 10/09/14

La Evaluación está Basada en su Completa Visión y Capacidad de Ejecución

Adobe (Nasdaq:ADBE) anunció que ha sido posicionada por Gartner, Inc., como Líder del reporte de investigación 2014 “Cuadrante Mágico para Plataformas de Desarrollo de Aplicaciones Móviles”. Los criterios de evaluación están basados en su completa visión incluyendo el conocimiento del mercado, estrategia de marketing, estrategia de ventas, estrategia de producto, modelo de negocio, estrategia vertical y de industrias, innovación y estrategia geográfica. Los criterios acerca de la capacidad de ejecución del proveedor incluyen evaluación del producto, viabilidad general, ejecución y fijación de precios de venta, respuesta del mercado y registro, ejecución del marketing, experiencia del cliente y operaciones.

“Las empresas innovadoras se están moviendo de experiencias ‘mobile first’ hacia experiencias ‘mobile only’ y las apps hacen bien en ofrecer los más altos niveles de compromiso con el cliente y lealtad hacia las marcas”, dijo Aseem Chandra, vicepresidente de Adobe Experience Manager y Adobe Target “Con tecnologías líderes para los desarrolladores y marketers, Adobe está en la mejor posición para ayudar a las organizaciones a crear una amplia gama de apps basadas en contenidos y datos”.

Adobe Experience Manager Apps es el núcleo de la plataforma Mobile Application Development Platform de Adobe, y abarca PhoneGap Enterprise y Adobe Digital Publishing Suite (DPS). Junto con el líder de la industriaAdobe Analytics, Adobe Experience Manager Apps permite a las empresas crear, entregar y medir las experiencias digitales a través de aplicaciones móviles y la Web con un conjunto de activos. Sólo Adobe ofrece una solución de gestión de aplicaciones que permite a los desarrolladores construir aplicaciones a través de plataformas, y a los marketers actualizar y gestionar los contenidos sin necesidad de conocimientos en desarrollo de aplicaciones.

El compromiso con las apps continúa siendo alto y los mercados agregan miles de apps cada mes. De acuerdo con el Adobe Digital Index, los consumidores están invirtiendo de tres a cuatro veces más tiempo en las sesiones de aplicaciones más que en la navegación por web en los dispositivos móviles. Las apps móviles alimentadas por DPS han entregado más de 210 millones de publicaciones de contenido digital a los consumidores en menos de cuatro años. Además, más de 100.000 desarrolladores de PhoneGap han creado decenas de miles de aplicaciones orientadas a datos que están disponibles en las principales tiendas de apps.

Según Gartner, “Los líderes deben representar una fuerte combinación de capacidad de ejecución e integridad de visión. En el sector MADP, significa que los Líderes no sólo son buenos en  desarrollo multiplataforma, despliegue y gestión del ciclo de vida completo, sino también tener una buena visión de empresa multicanal, soporte para múltiples arquitecturas y normas, una comprensión sólida de requisitos de TI, canales y asociaciones escalables. Los Líderes deben proporcionar plataformas que sean fáciles de comprar, programar, implementar y actualizar, y  puedan conectarse a una amplia gama de servicios back-end y en la nube del mismo proveedor, así como con terceros”.

Una copia gratuita del reporte de investigación de Gartner, Inc. 2014 “Magic Quadrant for Mobile Application Development Platforms” está disponible aquí.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *