Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



ABP capacitará a Bodegueros emprendedores del Cono Norte

Publicado el 19/09/14

(Lima, 19 de septiembre de 2014) A puertas de la campaña navideñas y con el objetivo de capacitar a los bodegueros en herramientas de gestión, la Asociación de Bodegueros del Perú (ABP) junto con la Municipalidad de Carabayllo y las principales empresas proveedoras, realizará un “Mega Encuentro de Bodegas en el Cono Norte”. 

El evento se realizará el próximo 24 de Septiembre las 5:30 p.m. en el Estadio Municipal Ricardo Palma de la Municipalidad de Carabayllo (Av. San Martín 350 – Urb. Santa Isabel a la altura del Km. 17.5  De la Av. Tupac Amaru con la Av. Sta. Isabel).

Esta iniciativa beneficiará a una gran cantidad de Bodegas. “Se está convocando a más de 5,000 Bodegas del Cono Norte para que puedan capacitarse y aprender algunos tips o ideas de cómo mejorar la gestión de sus negocios”, señaló Choy.

Como parte de esta capacitación se realizará una puesta en escena en la que se simularán las principales situaciones por las que atraviesa un bodeguero en su negocio, y cómo puede ir mejorando a través de la asesoría de un consultor amigo que les brindará consejos. Tambien se sortearán electrodomésticos.

Se invita a todas las Bodegas del Cono Norte para que puedan participar de este Mega Evento que les ayudará en su crecimiento empresarial.

Asociación de Bodegueros del Perú



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *