Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



A Rodrigo Pflucker no lo para nadie

Publicado el 17/09/14

Rodrigo Pflucker sigue demostrando que ya dejó de ser una joven promesa del automovilismo para ser una realidad tangente en las pistas de velocidad. El piloto, que tras una muy competitiva jornada sobre el asfalto de La Chutana, logró conquistar la segunda fecha de VW GOL R CUP, que se corrió el domingo 14 de setiembre como antesala a Los 200 Km de Lima.

El piloto, ya se perfilaba desde las clasificatorias del día anterior, en volver al podio de la monomarca, aunque sabía que la tenía difícil. Esta segunda fecha de la VW GOL R CUP recibía a los pilotos más aclimatados y sin la intensa presión del estreno del campeonato, ya conocían el “qué, cuándo, dónde y cómo” de la competencia y todos tenían posibilidad de entrar en la terna gloriosa,  sobre todo Giacomo Orlandini, Ángel Medina y Diego Iraola.

La primera serie tenía a Pflucker a la cabeza del pelotón, llevando un lastre de 30 kilos como ‘presea’ por haberse llevado la fecha anterior, pero un problema con la presión de las llantas y ese instinto de conservación, hizo que prime la inteligencia y cautela, retrasando su posición a un segundo lugar, que fue aprovechado por Orlandini que no se la iba a poner fácil al piloto de ‘la 20’.

La segunda manga sería otra historia para Rodrigo. Con la mente apuntando a la victoriosa bandera a cuadros, le bastaron solo 4 vueltas para que se adueñara de la punta de la caravana Volkswagen y se hiciera con la segunda victoria consecutiva en lo que va del campeonato. El podio lo recibió como dueño de casa.

Ahora, Rodrigo Pflucker se prepara para correr la 3ra fecha del Campeonato Lima Karting Club 2014, que se correrá este sábado 20 en el kartódromo Yokohama de La Chutana en horario nocturno, y en donde el piloto de ‘la 20’ viene avanzando firme y seguro hacia un nuevo título.

Rodrigo agradece a sus auspiciadores porque sin su apoyo esto no sería posible



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *