Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Z Aditivos alista inauguración de una nueva planta en el sur de Lima

Publicado el 28/08/14

Z Aditivos, empresa peruana dedicada al desarrollo, fabricación, comercialización y asesoría especializada de aditivos para el concreto, se encuentra próxima a inaugurar su nueva planta, que le permitirá incrementar su capacidad de producción para satisfacer las exigencias actuales del mercado nacional.

La planta, ubicada en el sur de Lima, será destinada exclusivamente para la elaboración de sus productos en sus diferentes ramas, sea concreto, suelos, asfalto, separadores y maquinarias. De esta manera, esta empresa estará dando un paso importante hacia una futura internacionalización. 

“La nueva planta nos servirá para fabricar mayor volumen de productos. Tenemos la idea de internacionalizarnos y para ello necesitamos más producción, para poder atender a nuestros clientes. Esa es la idea de la construcción de la nueva plata”, asegura Luis Zerga, gerente general de Z Aditivos. 

Tras la inauguración de esta nueva planta, el actual local que tienen, ubicado en el distrito de Chorrillos, quedaría como su local administrativo y también será usado como un gran almacén de productos terminados.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *