Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Vuelos comerciales entre Lima y Jauja se iniciarán el 1 de setiembre

Publicado el 22/08/14

Los Vuelos Comerciales desde la ciudad de Lima hasta el Aeropuerto Francisco Carlé, ubicado en la provincia de Jauja, en la región Junín, se iniciarán el próximo lunes 1 de setiembre, se anunció hoy.

El gerente comercial de la aerolínea Andes Air, Rafael Manrique Gonzales, precisó que la frecuencia de viaje será los días lunes, miércoles y viernes de la ciudad de Lima a Jauja y viceversa, a costos muy accesibles al mercado y el tiempo de vuelo será de 28 minutos.

Durante su visita como asociado a la Cámara de Comercio de Huancayo, Manrique indicó que el servicio aéreo cuenta con una moderna flota de aviones con capacidad de 76 pasajeros, además cumplen con estándares internacionales de Oil and Gas Producers (OGP) y de la Norma Básica de Riesgo de Aviación (BARS).

Asimismo posee la Certificación ISO 9001-2008 en todos los procesos de gestión; y opera bajo el sistema de Gestión de la Seguridad Operacional SMS.

Por su parte, Michele Antignani D’orsi, presidente de la Cámara de Comercio de Huancayo, manifestó sentirse muy contento porque eso responde a los objetivos que se trazaron como institución y esta señal que da esta empresa significa que estamos encaminados en resolver el problema de la conectividad entre la capital y el valle del Mantaro.

“Definitivamente, Andes Air apuesta por la región Junín en el crecimiento económico y turístico, además tuvo la iniciativa de contratar personal calificado de nuestra región”, finalizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *