Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Takeo Matayoshi va por la conquista del campeonato en la categoria TC1600

Publicado el 14/08/14

Takeo Matayoshi, el piloto de la categoría TC 1600 ya se encuentra listo para salir a la grilla de partida y afrontar la 5ta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2014 este domingo 17 en el autódromo La Chutana.

Tras sumar importantes puntos en la fecha pasada que lo colocan en el segundo lugar de la tabla general con 81 unidades y a 9 del líder Kike Pérez Jr. , el máximo exponente del Drifting peruano, a bordo de la máquina número 86 irá por una nueva victoria que le permita seguir en la pelea por el título nacional.

Estamos en buen momento, así que tenemos que aprovecharlo, el domingo saldremos en busca de un nuevo podio. El auto está en perfectas condiciones. Hemos desarmado el motor para descartar cualquier falla. Gracias a todo mi equipo de mecánicos y todos los que nos apoyan para estar presente en el campeonato  “ nos comenta Takeo.

Cabe destacar que a pesar de correr por primera vez CCTC, Takeo Matayoshi ha demostrado ser una verdadera revelación y por ello el domingo, pisará el acelerador a fondo hasta alcanzar la cima del podio.

Este sábado 16 disputara la clasificación que definirá su lugar en la grilla de partida.

Takeo Matayoshi aprovecha para agradecer a todos sus auspiciadores: Vistony, Norkys, Momo Tire, Sparco, Yabiku, Trazos y Estilos, R Budgue, Sparza club, Más deporte extremo, Restaurat Chelos, Benvenuto, Isaw y Asociacion Peruana de Drifting (APD), porque gracias al apoyo de cada uno de ellos es posible estar presente en cada fecha del Campeonato..



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *