Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Stephanie Orúe y André Silva protagonizan “En la calle del Espíritu Santo”

Publicado el 23/08/14

Lima, ago. 22. Stephanie Orúe y André Silva protagonizan obra sobre el mundo de los esclavos afroperuanos en la puesta titulada “En la calle del Espíritu Santo” y continuarán su romance de ficción en la serie de TV “Mi amor el wachimán 3”.

“En la calle del Espíritu Santo” es la nueva obra dirigida por Mateo Chiarella acerca del mundo de los esclavos afroperuanos, traducida en una historia en la que el amor y la pasión conviven con la intriga y los riesgos.

La puesta nos presenta a Tomasa, una sierva a quien no le importa involucrar a su amado, Bernabé (André Silva), y a todos quienes la rodean en un oscuro delito que los condena a un laberinto de padecimientos, pasiones y peligros.

Tomasa es una esclava atrapada por la envidia y el odio hacia Toribia, su ama, quien es una liberta.

La pareja protagónica está representada por Stephanie Orúe y André Silva, en los roles de Tomasa y Bernabé.

“Tomasa se aprovecha del amor que le profesa Bernabé para llevar a cabo su venganza. Sabe que puede contar con él, ya que es un hombre valiente”, explica la actriz Stephanie Orué, quien vuelve a ser pareja de Silva en la ficción.

Completan el elenco Irene Eyzaguirre, Cecilia Monserrate, Humberto Cavero, Malena Romero, Anaí Padilla, José Antonio Buendía y Edson Dávila.

El montaje se presenta en el teatro Ricardo Blume, en Jesús María, con funciones los jueves, viernes y lunes, a las 20:00 horas, y los sábados y domingos, a las 19:00 horas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *