Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Selección Peruana de Voley viajó a Argentina en busca de la Final Four del Grand Prix 2014

Publicado el 07/08/14

La Selección Peruana de Voley viajó hoy hacia a la ciudad de Buenos Aires, para jugar la tercera parada del torneo Grand Prix 2014 y buscar su clasificación al Final Four.

Con dos participaciones en casa y dos juegos ganados la escuadra “bicolor” acumula siete puntos y ocupa el quinto puesto en el Grupo 2 integrado por Holanda, Puerto Rico, Polonia, Bélgica, Argentina, Canadá y Cuba.

Del total de ocho equipos sólo cuatro pasarán al Final Four que se jugará en Polonia.

“Hemos ganado mucha experiencia en las dos paradas anteriores donde ocupamos el tercer lugar, y ahora tenemos la ventaja que ya hemos vencido a dos de los tres equipos que enfrentaremos en Argentina, eso nos da mucha fuerza y seguridad para lograr la meta que se quiere” aseguró la capitana del seleccionado Ángela Leyva.

Para esta tercera parada del Grand Prix,la selección peruana abrirá la serie el viernes 8 de agosto contra Argentina a las 18:40 hora peruana.

Al día siguiente, el sexteto patrio se volverá a enfrentar a Cuba a las 21:10 horas peruana y el domingo jugará, a la misma hora, contra Canadá.

Es de destacar que ambos equipos fueron vencidos durante la primera y segunda parada realizadas en Lima y Trujillo respectivamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *