Menu
Categories

Salmuz + Los Mushrooms: blues, rockabilly y rock and roll
13/08/2014 Espectáculos

Dos bandas peruanas se reúnen para el espectáculo Salmuz + Los Mushrooms: blues, rockabilly y rock and roll, donde unirán sus estilos para interpretar temas en estos clásicos géneros musicales. Ambos grupos interpretarán temas originales inspirados en personajes como Marilyn Monroe, con un claro mensaje contra todo tipo de problemas sociales ocasionados por las drogas.

Las dos bandas tocarán juntas en un solo concierto que se realizará este jueves 14 de agosto en el Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446) a las 7:30 p.m. El ingreso es libre.

Salmuz se formó en el año 2001, con la intención de dar un mensaje positivo, de cantarle a Dios y al amor. Sus géneros son el blues y el rock and roll. Nace con la iniciativa de Juan Alexander Carranza Alarcón (voz y guitarra), compositor de la mayoría de las canciones. Asimismo, conforman la banda Valdimir Bisso (bajo), Diego Pajares (batería) y Luis Chimoy (guitarra).

Los Mushrooms han amalgamado el rock & roll con figuras cercanas como “Tatán”, un elegante y seductor bandolero limeño de los años 50, que protagoniza uno de sus temas. Precisamente, el video de este tema, que estelarizan Diego Lombardi y Anahí de Cárdenas, ganó el premio a Mejor Video del Año 2013 otorgado por GeneraRock. El grupo está formado por Jorge Li (guitarra y voz), Carlos Toranzo (guitarra), José Barreto (bajo y coros), Pablo Johnson (saxo), Marlon Peralta (trompeta) y Luis Carlos Lluncor (batería).

Jueves 14 de agosto; 7:30 p.m. Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446) Ingreso libr

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*