Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



RICCI busca subir en la tabla en la quinta fecha de la CCTC 2014

Publicado el 15/08/14

La quinta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición – CCTC 2014 está generando una gran expectativa y todos los pilotos participantes han diseñado sus estrategias para lograr sus objetivos. Este domingo 17 de agosto en La Chutana desde las 11am, la adrenalina estará al tope una vez más.

Como en cada fecha, el sábado previo a la carrear se definirá la clasificación para la partida del domingo. Salvador Ricci, piloto oficial KIA, también está listo para seguir compitiendo: “Estamos a la mitad del campeonato y si bien ya hay varios puntos sumados, aún no está todo dicho: cada punto cuenta. Nuestra estrategia está definida para esta quinta fecha, el KIA Cerato está a punto y lo que toca es concentrarse para definir la fecha”, comenta Ricci.

La carrera pasada fue una de las más peleadas y Salvador Ricci logró ubicarse en el tercer puesto. “Sabemos que esta fecha va a ser nuevamente una carrera muy  reñida, todos queremos salir a definir puestos  y a sumar puntos. El auto KIA Cerato también está en óptimas condiciones para pelear la fecha, mi equipo viene trabajando intensamente en él y está muy potente para lograr el rendimiento esperado. Siempre junto a mis auspiciadores Kia, Mobil 1, Yokohama, Gatorade y Universidad Alas Peruanas vemos esta fecha con optimismo… salimos a ganar”, afirma Salvador.

Sigue a Salvador Ricci en su fanpage: www.fb.com/salvaricci



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *