Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Redes sociales se posicionan en el Perú como plataformas de difusión de contenidos educativos para niños

Publicado el 09/08/14

REDES SOCIALES SE POSICIONAN EN PERÚ COMO PLATAFORMAS DE DIFUSIÓN DE CONTENIDOS EDUCATIVOS PARA NIÑOS

 

  • Sam El Bombero utiliza estas herramientas para brindar  durante las 24 horas del día momentos de diversión y educación a pequeños entre 2 y 6 años.

 

  • Llega a nuestro país personaje infantil favorito del mundo entero durante más de 20 años.

 

La Internet y las redes sociales son plataformas digitales cuya penetración en el mercado peruano se ha incrementado exponencialmente en los últimos años, lo que las transforman en nuevas y poderosas alternativas de difusión de contenidos educativos y de sano entretenimiento, como Sam El Bombero.

 

Este personaje infantil, cuyas divertidas aventuras lo han convertido en el favorito de los niños preescolares (2 a 6 años) y padres del mundo desde hace más de 20 años, ha sido lanzada en Perú por HiT Entertainment Latinoamérica, de manera exclusiva, en su nuevo sitio web: http://samelbombero.com/. Asimismo, en YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCI9n4mqNa7206a6oPhxJnAw) y en Facebook (https://www.facebook.com/SamElBombero).

FOTO 2

 

Ana García, Sr. Marketing Associate para Latinoamérica de HiT Entertainment Inc., explicó que el lanzamiento en Perú de Sam El Bombero, a través de YouTube y Facebook, se debe a la flexibilidad que muestran estas plataformas para distribuir y personalizar este producto, de acuerdo a la interacción que los consumidores tengan con él.

 

Además, estos medios tienen la capacidad de llegar a una audiencia mucho más masiva, 24 horas, 7 días de la semana y directo al target, generando mediciones de comportamiento claves para la planificación de ejecución de estrategias de marca”, precisó.
Sam El Bombero se transmite, traducida en  más de 35 idiomas, alrededor de 155 países del mundo. En YouTube ha logrado más de 65 millones de visitas a nivel mundial y más de 153 millones de vistas de sus páginas web.  En Latinoamérica es un éxito y su presencia se consolida en países de la región como Colombia y Chile.

 

 

Redes sociales y canales

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCI9n4mqNa7206a6oPhxJnAw (exclusivo para Perú, Chile y Colombia)
Facebook: https://www.facebook.com/SamElBombero?fref=ts

Landing page: http://samelbombero.com/ (exclusivo para Perú, Chile y Colombia)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *