Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del Perú

Publicado el 31/08/14

 

  Con un área arrendable superior a los 72 mil metros cuadrados, Real Plaza Salaverry ha logrado traer al mercado peruano marcas de reconocido prestigio internacional.

·En promedio, el mall recibe un millón 300 mil visitas mensuales.

 

 Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del Perú, presentó esta mañana el primer fashion mall vertical del país denominado Real Plaza Salaverry, con un área arrendable a los 72 mil metros cuadrados y con una inversión de 120 millones de dólares.

 

 

Se trata del mall número 18 de Real Plaza y es, actualmente, la apuesta comercial más importante del distrito de Jesús María. Real Plaza Salaverry está conformado por más de 200 tiendas estratégicamente segmentadas y distribuidas por categorías en los 5 niveles. Cuenta, además, con 4 niveles de estacionamiento subterráneo para 2 mil vehículos, lo que permitirá enriquecer la experiencia de shopping de las familias limeñas.

 

Su construcción requirió la participación de especialistas nacionales e internacionales en arquitectura, al tratarse de una propuesta innovadora en el sector de centros comerciales peruanos.

 

 

En promedio, Real Plaza Salaverry recibe un millón 300 mil visitantes al mes, los mismos que pueden disfrutar de una nueva nueva oferta premium con marcas como: Zara, Zara Home, Banana Republic, Brooks Brothers, Desigual, Sfera, Wanama, MANGO, GAP, Tommy Hilfiger, HilfigerDenim, Esprit, Adolfo Dominguez,  Swarovski, MAC, Cueros Velez, Casa Banchero, Ilaria, Steve Madden, Nautica, La Martina, UGG, Prune, Kuna, Levis, Dockers, Melissa, MotherCare, Kenethe Cole, Lacoste, Studio F, Renzo Costa, Converse, Callit Spring, Sperry Top Sider, I Store, Bose, Lego, RKF, CAT, Marathon, Adidas, Explorer, BOZ, Columbia, Maui, Volcom, DC, Quicksilver, Billabong, The North Face, Maui, Triathlon, entre muchas otras más, además de las tiendas de gran formato como Oechsle, Ripley, Saga Falabella, Promart y Plaza Vea.

 

 

Asimismo, Real Plaza Salaverry ha hecho posible el ingreso al Perú de nuevas marcas globales como Forever21 que tendrá su primera tienda en Perú y estará ubicada en el segundo nivel. Otras marcas que arribaron por primera vez a nuestro país son la colombiana Cueros Velez, la británica Mothercare, las estadounidenses StrideRite y Sperry Top Sider.

 

 

El gran complejo arquitectónico de Real Plaza Salaverry, que requirió de la intervención de especialistas nacionales e internacionales, también cuenta con un amplio foodcourt, con las mejores marcas de comida rápida como Popeyes, Chinawok, Bembos, KFC, Pizza Hut, Burger King, Otto Grill, Montao, PlanetChiken, Pasquale, Dunkin Donuts, el nuevo formato sushi Toku y  la reciente inauguración de dos nuevos formatos en Perú de comida saludable como Green isBetter y Cottage. Además el mall cuenta con terrazas al aire libre en donde se instala un boulevard gourmet cuya oferta gastronómica incluye a La Bistecca, Madam Tusan, Friday´s, Don Mamino y próximamente Tanta, Papachos, Long Horn y Osaka.

 

 

Para complementar la oferta de entretenimiento sobre el nivel 4 se instala Cineplanet con siete salas digitales y dos en su formato “prime” con atención personalizada, butacas reclinables y numeradas, bar y platos a la carta. Y para el entretenimiento infantil y juvenil cuenta con Happyland con juegos para todas las edades. Real Plaza Salaverry también incluye en el nivel 0 una zona financiera y de servicios en donde el cliente encontrará agencia de viajes, librerías, peluquería, servicios de telecomunicaciones, cafeterías, heladerías y más. Además el supermercado Plaza Vea y la tienda de mejoramiento para el hogar Promart.

 

 

Real Plaza Salaverry, además de ser un centro comercial 100% digital con video walls y pantallas digitales, también contempla servicios adicionales que enriquecerán la experiencia de visita de los clientes, entre lo que destaca la conexión gratuita a internet, los baños familiares para cambiar a los niños y directorios táctiles para que el cliente pueda ubicarse dentro del mall y encontrar su tienda destino, así como el servicio de asesoría de compras próximo a lanzarse y mucho más.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *