Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Rainer Torres: “Queremos un estadio lleno como para una final”

Publicado el 23/08/14

Rainer Torres sabe que ganando al León de Huánuco darán un paso muy importante para asegurar el primer lugar en el Apertura. “Tenemos que ganar como sea. No interesa cómo sino ganarlo para no especular al final porque si no lo hacemos nos podemos complicar ya que rematamos en Chiclayo” sostuvo para su web oficial.

“No nos fijamos que hará el Aurich sino nossotros. Tenemos ventaja de jugar esta semana en casa pero tenemos que ganarlo. Lo ideal sería que pierdan e ir a su campo con la presión para ellos, pero los partidos hay que jugarlos” añadió el ‘motor’.

Sin embargo el volante sabe que hay otros equipos que disputan ese primer lugar por eso “se debe ganar e ir descartando quienes quedan el aúltima fecha. Peo queda claro que nuestra primera final es ante León y la ùltima frente al Aurich” manifestó.

El trajinador futbolista envió un mensaje a la hinchada. “Sabemos del aliento que tendremos este domingo. Queremos un estadio lleno como para una final porque sabemos que será el último de nosotros de local” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *