Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



¿Que podríamos esperar del nuevo iPhone de Apple?

Publicado el 07/08/14

Apple podría estar preparando un par de modelos de iPhone de mayor tamaño. Hasta ahora los rumores del lanzamiento sugieren que la versión 6 del smartphone podría tener los tamaños de 4.7 y 5.5 pulgadas, de acuerdo con el portal Wired.

Estos tamaños permitirían a Apple competir mejor contra los teléfonos con sistema operativo Android, que ya son actualmente grandes. ¿El problema de estos cambios para iPhone? Esto pondría en peligro la promesa del uso cómodo de este smartphone y su acomodo con respecto a los juegos.

Los diseñadores de juegos para móviles confían por ahora en que las personas puedan tomar su iPhone con una sola mano. Bennet Foddy, el fabricante de juegos como Flash, QWOP afirmó en Twitter que un ‘mega iPhone’ sería un error para Apple.

“Realmente no me importa como consumidor. Pero me importa como desarrollador de un juego iOS, donde solo va a ser una pesadilla de diseño”, dijo en su cuenta en la red social.

El nuevo iPhone se espera que sea presentado por Apple el próximo 9 de septiembre de acuerdo con reportes de diversos medios. Entre los rumores sobre la forma que tomará este teléfono inteligente están un diseño más delgado y ligero, más tiempo de batería e incluso una pantalla elaborada con safiro que será prácticamente irrompible.

El problema del tamaño 

Si la siguiente generación de iPhones en realidad son de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas diagonalmente, como se ha dicho, significaría que un número significativo de usuarios de iPhone no podrá tocar cómodamente toda la pantalla con una mano, dice el portal Wired.

Esto lleva a que los juegos, que se llevan gran parte de las descargas de la tienda de apps de Apple, se vuelvan más complicados para sus usuarios y sean un mal negocio para los desarrolladores.

“Si hago una aplicación en orientación vertical, tengo que asumir que la mitad de mis clientes sostendrán el teléfono con dos manos”, dice Foddy. Y si queremos hacer que un juego sea explícitamente diseñado para una mano, “básicamente tengo que dar una gran porción del mercado”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *