Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Por 90 días cerrarán tránsito en circuito de playas entre Marbella y Armendáriz

Publicado el 04/08/14

Lima, ago. 04. Desde este jueves 7 de agosto y durante 90 días, Emape cerrará el tránsito en sentido norte-sur en el circuito de playas de la Costa Verde entre las bajadas Marbella y Armendáriz como parte de los trabajos de ampliación a tres carriles en este segundo tramo de la vía.

Al respecto esta obra, valorizada en una inversión superior a los S/.40 millones, el presidente del directorio de Emape, Javier Sota Nadal, explicó que en primer término se trabajará en el carril que va de norte a sur y después se actuará sobre el otro carril.

 “Se trabajará de esa manera para perjudicar lo menos posible a los ciudadanos, los que sin duda se ven afectadas y tienen motivos para sentirse fastidiados. Pero no se puede hacer tortillas sin romper huevos, por lo que estas medidas son necesarias”, afirmó.

 Agregó que esta ampliación incluida en el proyecto “Costa Verde para todos” del Municipio de Lima incluye un tramo que abarca los distritos de San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

“Debido a esto, los vehículos que van hacia Chorrillos deberán subir por Marbella -que estará cerrada solo de bajada – y luego usar la avenida del Ejército, el malecón Cisneros y la avenida Armendáriz, por la cual podrán regresar al circuito de playas”. señaló.

En tanto, indicó que los carros que se movilicen de sur a norte, con rumbo al Callao, podrán transitar sin problemas por la vía aunque no podrán usar las bajadas Balta, San Martín y Marbella.

Sota Nadal concluyó informando que habrá señalización en la zona para notificar a los usuarios de estas medidas. Además, se distribuirán volantes y se designará personal autorizado para dirigir el transito.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *