Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



OLTURSA participó en la recepción de BRYSON HILLS PERU

Publicado el 31/08/14

OLTURSA PARTICIPÓ EN RECEPCIÓN DE BRYSON HILLS PERU

 

 

Oltursa la empresa lider en trasporte de pasajeros por ofrecer la mayor seguridad y excelencia en la atención a los pasajeros, participó como invitado especial en la recepción que brindó Bryson Hills Perú en honor a los empresarios, congresistas y distintas personalidades del país.  En la cita se mostraron las oportunidades y ventajas del proyecto de lotización industrial Bryson Hills Perú.

 

El concurrido cóctel que se desarrollo en el hotel Westin estuvo precedido por la exposición de Jorge Zegarra Reátegui presidente de directorio de Bryson Hills Perú.

 

El proyecto Bryson Hills Perú, que se ofrece a los empresarios  corresponde a la segunda etapa de lotización industrial “Huachipa Este”, ubicado a solo 25 minutos del Jockey Plaza, en el distrito de San Antonio (limite con Chiosica) , provincia de Huarochiri. A 7 km. del puente Huachipa, al final de la autopista Ramiro Priale.

El proyecto total consta de 478.19 hectáreas, con una inversión valorizada de US$ 70 millones en fideicomiso con Interbank. La primera etapa será entregada en diciembre de este año, y la segunda en marzo de 2016.

Las perspectivas del proyecto es que permitirá potenciar el crecimiento productivo y económico de la industria en el cono este de Lima, desarrollando un nuevo concepto de parques industriales en armonía con los planes de desarrollo urbano ye el medio ambiente, propiciando las industrias eco eficientes.

 

En la foto : Presidentes: Jorge Von Wedemeyer,Jorge Zegarra y David Olano Haeussler, respectivamente,  presidente de la Cámara de Comercio de Lima,  presidente de Bryson Hills Perú y presidente de Oltursa



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *