Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Nombran a Embajadores del Perú en Turquía, Tailandia y Marruecos

Publicado el 29/08/14

El Poder Ejecutivo nombró hoy, a través de sendas resoluciones supremas del Ministerio de Relaciones Exteriores, a los nuevos embajadores extraordinarios y plenipotenciarios de nuestro país en Turquía, Tailandia y Marruecos.

En el caso de Turquía, se dispone el nombramiento de Jorge Enrique Abarca del Carpio, quien, a su vez, se desempeñará simultáneamente como embajador extraordinario y plenipotenciario ante la República de Georgia.

Mientras que en el caso de Tailandia, se delega esta función a Félix Ricardo Américo Antonio Denegri Boza, determinando que también desempeñe como embajador en Filipinas.

Por último, se dispone nombrar a Carlos Manuel Alfredo Velasco Mendiola como embajador extraordinario y plenipotenciario del Perú en el Reino de Marruecos y para que desempeñe simultáneamente esta función en Senegal.

Los dispositivos, que fueron publicados en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, indican que se extenderán las Cartas Credenciales y los Plenos Poderes correspondientes.

Las resoluciones supremas cuentan con la firma del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y el titular de Relaciones Exteriores, Gonzalo Gutiérrez Reinel.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *