Menu
Categories

Mónica Gastelumendi & The Jazz Crew presentan Café Jazz
26/08/2014 Cultural

Café Jazz

Viernes 29 de agosto

7:00 p.m.

Escuela de Música de la PUCP (Malecón Grau 477 – Chorrillos)

ENTRADA LIBRE. 

La embajadora peruana de la elegancia musical, Mónica Gastelumendi y su banda “The Jazz Crew”, celebrarán el concierto gratuito “Café de viernes” organizado por la Escuela de Música de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en el que presentaran un selecto y variado repertorio que incluirá canciones de música brasileña, latinoamericana, peruana (incluyendo composiciones propias) y elegantemente fusionados con el género del jazz.

Cada canción elegida Café Jazz, será un resumen de lo caminado en la brillante y prometedora carrera musical de la cantante, compositora, directora, arreglista y educadora musical. Mónica Gastelumendi; quien demostrará -con mucho arte- su madurez musical de proyección internacional; la cual inició siendo muy joven y es producto de la mezcla de talento innato, esmerada educación musical e inmersión en diferentes proyectos artísticos.

La artista se encuentra grabando de su primer disco como solista, una propuesta que saldrá pronto al mercado local y pretende revitalizar la música peruana y latinoamericana; y la mostrará como productora (por segunda vez), performer y arreglista.

 Mónica Gastelumendi & “The Jazz Crew”, está conformado por los reconocidos músicos peruanos: Julio Flavio Maza (saxofón), Giaccomo Novella (trombón),
Edgardo Benedetti (trompeta), Alec Marambio (guitarra), Javier Pérez Saco (teclado),
Noel Marambio (bajo), Alex Sarrín (batería) y Arturo Miranda (percusión).

Para esa noche, se han elegido temas como Like Someone in Love, Garotade Ipanema, Ojalá (Silvio Rodríguez), Festejo del Mar y Un vestido y un amor (Fito Páez)Oración del Remanso (Jorge Fandermole), entre otros.

La cita es el día viernes 29 de agosto del 2014, a las 7:00 p.m. en la Escuela de Música de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Malecón Grau 477 – Chorrillos), ENTRADA LIBRE.

Gracias al trabajo de Mónica Gastelumendi, podemos afirmar con orgullo, que en nuestro país contamos con artistas completos de talla internacional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*