Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Miryam Quiñones canta a Chabuca Granda en Concierto

Publicado el 27/08/14

Miryam Quiñones canta a Chabuca Granda

Miércoles 03 de Septiembre – 8 pm

Auditorio Biblioteca Municipal San Isidro

Calle La República 455 – El Olivar de San Isidro

La destacada intérprete peruana Miryam Quiñones, radicada en Argentina, vuelve a Lima para ofrecernos el recital  ‘Eternamente, Chabuca..’ un homenaje a nuestra siempre querida y recordada Chabuca Granda, a 94 años de su nacimiento.

Este concierto se llevará a cabo el Miércoles 03 de Septiembre, a las 8pm., en el Auditorio de la Biblioteca Municipal de San Isidro (CC El Olivar).

En esta noche especial, Miryam nos ofrecerá los temas más hermosos del repertorio de nuestra inmortal Chabuca, y compartirá con su púbico el CD del mismo nombre, grabado en Buenos Aires junto al destacado guitarrista peruano Yuri Juárez.

Este homenaje viene siendo exitosamente presentado desde hace 4 años, en diversos escenarios de Lima y Buenos Aires.

En esta ocasión, Miryam contará con el acompañamiento de los maestros Rey Soto (guitarra), Alonso Acosta (piano) yGustavo Burga (percusión).

Celebrando a nuestra más grande cantora del mejor modo en que sabe hacerlo, Miryam nos promete una noche llena de magia y música de la buena, música para el alma.

Miryam Quiñones es una de las más tenaces difusoras de la canción de autor peruana y latinoamericana, y es hoy en día una de la voces más destacadas del Perú. Ha recorrido casi toda  nuestra América, compartiendo escenario con los más reconocidos cantautores. Cuenta ya con seis producciones, entre las que destaca ‘Con el Alma en Vilo’, disco de lujo que cuenta con la participación especial de Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Augusto Blanca, Teresa Parodi, Jorge Fandermole y Alberto Rojo. Está próxima a editar, junto al gran trovador cubano Vicente Feliú, un nuevo disco en homenaje al poeta peruano Javier Heraud.

‘Eternamente, Chabuca..’ es una producción totalmente independiente, y agradece el apoyo otorgado para la realización de este concierto a:

CerasuoloArtDiseño, Centro Dental Santa Cecilia, El Taller de Eva, Olga Zaferson, Cultura24.tv, Ministerio de Cultura del Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *