Menu
Categories

Miguel Tudela se despide del Sooruz Lacanau Pro en cuarta rond
15/08/2014 Deportes

Miguel Tudela se despide del Sooruz Lacanau Pro en cuarta ronda

El destacado surfista peruano, Miguel Tudela, se despidió del Sooruz Lacanau Pro, evento 5 estrellas del Tour Mundial ASP que se viene realizando en Francia. Ahora se prepara para viajar a Virginia.

Tudela tuvo una muy peleada serie en donde se enfrentó a Cory Arrambide (USA), Michael February (ZAF) y Marlon Like (PRT). Miguel no encontró buenas olas que lo pudieran llevar a la quinta ronda. Con un total de 10.96, frente a 14.00 de Marlon Like y 12.37 de Michael February, Miguel obtuvo el tercer lugar despidiéndose así del torneo. La cuarta posición fue para el estadounidense Cory Arrambide.

“Las condiciones estaban súper difíciles y no logré agarrar olas buenas pero me voy feliz de mi participación aca en Francia, tanto en el Junior como en el Open. Ahora me voy a Virginia a continuar compitiendo”, declaró el joven surfista.

Miguel se quedará unos días más en Francia para luego, el 17 de Agosto, irse a Virginia- Estados Unidos y competir en el Vans Pro, evento 4 estrellas del Men’s Qualification Series que se realizará del 18 al 24 de Agosto.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*