Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



JetBlue inaugura ruta entre NY y Curacao

Publicado el 06/08/14

JetBlue Airways (NASDAQ: JBLU), la aerolínea oriunda de Nueva York desde el 2 de diciembre de 2014 (b) lanzará una nueva ruta al Aeropuerto Internacional de Curacao (CUR) desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, siendo  éste el único servicio existente directo desde Nueva York a la isla. Esta ruta operará dos veces por semana (martes y sábados) y permitirá que JetBlue continúe su expansión en el Caribe y América Latina, donde actualmente ya opera un tercio de su red.

Curacao, forma parte de las islas ABC, Aruba, Bonaire y Curacao y es considerada como un tesoro escondido en el Caribe, reconocido como destino de buceo, y famoso  por sus playas y su arquitectura única.  Esta histórica isla, cuya capital Willemsted ha sido declarada patrimonio histórico de la humanidad por la UNESCO, es un destino muy popular entre los turistas europeos.

Para celebrar esta nueva ruta, los vuelos estarán a la venta desde $139 dólares la ida, para los viajes comprendidos entre el 2 de diciembre de 2014 al 10 de febrero de 2015 todos los martes y sábados a excepción de las fechas comprendidas entre el 20 de diciembre de 2014 y el  3 de enero de 2015. Para acceder a esta promoción, los boletos deben adquirirse antes del 6 de Agosto de 2014.

“Estamos entusiasmados de poder ofrecer a los clientes la única ruta sin escalas existente desde Nueva York a Curacao e incluso más vuelos directos al Caribe que cualquier otra aerolínea”, afirmó Robin Hayes, Presidente de JetBlue. “Esta hermosa y bien preservada isla, que es nuestra ruta número 31 en el Caribe, es el destino preferido por los aficionados al buceo interesados en sus espectaculares arrecifes de coral, además de ser una isla considerada como uno de los destinos más cotizados por sus hermosas playas y aguas cristalinas. Estas atracciones naturales fueron, entre otros motivos los que hicieron de esta isla, una opción clara para JetBlue.”

Esta ruta forma parte del plan de expansión de JetBlue en el Caribe y América Latina, donde ésta ópera un tercio de su red.  Como parte de las tarifas promocionales de la inauguración de la ruta, la aerolínea ofrece paquetes de viajes con estadía en el hotel Hilton Curacao desde $499 dólares (con boleto incluido) por persona con ocupación doble por tres noches (c) válido para viajes comprendidos entre el 2 y el 23 de diciembre de 2014. A través de JetBlue Getaways, los viajeros de JetBlue tendrán la oportunidad de crear un paquete de viaje que incluye vuelos, hoteles, alquiler de carros, así como otros servicios y actividades adicionales por un costo adicional. Para mayor información consulte www.jetblue.com/vacations/curacao-vacations.

“Hemos trabajado mucho con el equipo de JetBlue para ofrecer esta ruta a la isla y estamos emocionados de poder anunciar esta iniciativa en el día de hoy”, expresó Stanley Palm, Ministro de Economía y Desarrollo de Curacao. “Curacao continúa posicionándose como una de las islas más diversas y ricas a nivel cultural en el Caribe y nos alegra saber que ahora vamos a poder compartir esto con más turistas. Nueva York es un mercado prioritario para la isla y estamos seguros de que la ruta directa de JetBlue va a suplir las necesidades de los turistas internacionales y del Noroeste.”

La ruta de JetBlue a Curacao será operada en un Airbus A320 el cual tiene disponibilidad para 150 pasajeros y ofrecerá el galardonado servicio de JetBlue que ofrece asientos más cómodos; la primera pieza de equipaje gratis; (d) meriendas, refrescos y bebidas no alcohólicas ilimitadas; así como la películas gratuita para poder ser vista en las pantallas individuales del respaldo de los asientos (e) y más espacio entre asientos que cualquier otra aerolínea americana en clase económica.

jet blue

 

Itinerario de Servicio de JetBlue entre Nueva York y Curacao, a partir del 2 de diciembre  2014 (b):

 ​
Nueva York hacia Curacao CUR hacia Nueva York
Sale – Llega Sale – Llega
0900 – 1430 (martes y sabado) 1530 – 1914 (martes y sabado)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *