Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Jean Pierre Magnet celebrará 65 años con nueva música en concierto

Publicado el 13/08/14
Jean Pierre Magnet, el destacado músico saxofonista y versátil compositor peruano, volverá a sorprendernos en octubre con un nuevo concierto denominado GRACIAS, que alista para celebrar sus 65 años de vida, con todo un repertorio creado especialmente para la fecha, acompañado por una nueva agrupación musical y un nuevo disco bajo el brazo.
GRACIAS se presentará el  2, 3 y 4 de octubre en el Teatro Peruano Japonés a las 8.30 pm. La creatividad de Jean Pierre Magnet pondrá en escena un espectáculo diferente a todo lo que hasta ahora presentó. Será un recorrido por su larga trayectoria, por diferentes géneros musicales junto a los ritmos del Perú y los nuevos sonidos que él mismo ha creado. Durante sus conciertos, Jean Pierre compartirá sus memorias, recuerdos de familia, de sus amigos, de sus viajes, de sus experiencias e  influencias musicales.
“Quiero celebrar mis 65 años con el público, compartiendo las extraordinarias experiencias de una vida llena de emociones y sensaciones que van desde la más profunda tristeza hasta la mayor alegría, de grandes logros y sueños hasta este momento de proyección hacia la felicidad tanto musical como espiritual”, confiesa Magnet.
Creador de Traffic Sound, La Gran Banda, Wayruro, Perujazz y la más reciente Serenata de Los Andes, Jean Pierre Magnet ha formado para esta ocasión, una nueva agrupación con músicos provenientes de diferentes géneros pero que juntos le permiten el vuelo y la libertad que necesita para el nuevo repertorio que presentará.
”La conformación de esta nueva agrupación cuenta con los instrumentos musicales que necesito para hacer real los sonidos creados; violines, cellos, saxofones, guitarra, teclados, batería, percusión, zampoñas, arpa andina y coros. He escogido a mis músicos por su sensibilidad y gran nivel de expresión con su instrumento”, explica Jean Pierre quien reaparecerá con vestuario diseñado por la gran Meche Correa.
“Será una experiencia musical que llenará el alma del público de grandes emociones, con sorpresas sonoras y personajes musicales entrañables, quiero que a través de mi música puedan sentir que están llegando a las puertas del cielo”, expresa entusiasmado Magnet. Entre las novedades destacan temas inéditos como el compuesto e interpretado por Lucien, hijo de Jean Pierre.
El nuevo repertorio incluye sonidos de jazz, swing, mambo, colores andinos y melodías libres de tiempo y espacio. Jean Pierre dedicará un momento a sus raíces francesas por parte de padre, con piezas que emularán las tradiciones musicales del país vasco francés, con violines, cellos y coros masculinos. “Mis saxofones, en sus diversos registros, como el soprano, alto tenor y barítono, los voy a tocar con las emociones que están actualmente en mi vida, sobre todo con gran alegría y gratitud, en  ese idioma de máxima sinceridad que me permita llegar al corazón del público”
Las entradas pueden adquirirse en Teleticket, desde 20 nuevos soles.
*Agradecemos su apoyo en la difusión de la presente información de prensa.
Diva Producciones/Pilar Ramos – 971137656 – 4454421- 2422738
diva@amauta.rcp.net.pe/ pilarramos@diva.pe


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *