Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Jairsinho Gonzales: “No vamos a especular sino a buscar el partido”

Publicado el 27/08/14

Jairsinho Gonzales no ve las horas de saltar al campo para cobrarse la revancha ante Caracas por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. “Estamos muy ilusionados y no hemos perdido la fe a pesar de haber perdido en casa. Eso fue un accidente porque pasaron muchas cosas raras y esperamos que ahora haya un arbitraje decente y que jugando bien y limpio podamos revertir el resultado para dar el golpe” sostyuvo para su web oficial.

El ‘rayito’ quiere aprovechar el exceso de confianza que deben tener los caraqueños por el hecho de haber ganado 1- 0 en Ayacucho. “Debemos aprovechar al máximo porque siento y escucho ese exceso de confianza en la gente y ese lo debe sentir el rival. Estamos heridos y eso es bueno para meterle mucho más caracter al compromiso” subrayó.

“No vamos a especular sino buscar el partido. Saldremos a jugar y buscar el resultado porque de nada nos servirá tirarnos atrás” acotó.

Gonzales sabe que el cuadro nacional no ha ganado ni un partido en este torneo ni ha marcado goles. Tenemos un déficit en todo y esperamos quebrarlo acá contra su gente” manifestó.

Por ultimo el delantero tomó con calma su no convocatotria para los partidos amistosos de la selección que se vecinan. “Es normal estar triste porque uno piensa que estará en un nuevo llamado pero entiendo la situación. Ahora han convocado a gente de afuera que se lo merece además que he estado lesionado. Espero regresar pronto por méritos propios” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *