Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Interval International incrementa su presencia en Latinoamérica

Publicado el 22/08/14

Interval International, un prominente proveedor mundial de servicios vacacionales, celebró recientemente su primer Seminario de Inversión en Propiedades Compartidas en Lima, Perú, en el marco de su creciente enfoque en la región latinoamericana. Posibles participantes en el sector, desarrolladores, hoteleros, entidades de préstamos y proveedores de servicios de Perú, Bolivia y Ecuador tuvieron la oportunidad de obtener información valiosa sobre la propiedad compartida y los diversos modelos de negocios.

“Con una de las economías de crecimiento más rápido en la región y una clase media en ascenso, Perú está posicionado para un crecimiento significativo en el mercado de los viajes de recreación”, dijo Marcos Agostini, vicepresidente sénior de ventas y desarrollo comercial de Interval para Latinoamérica. “Esto crea varias oportunidades interesantes para la propiedad compartida y esperamos crear nuevas alianzas con desarrolladores de complejos turísticos para ofrecer a viajeros en la región experiencias vacacionales inolvidables”.

 Los consumidores en América Latina están disfrutando de ingresos disponibles mayores y nuevas formas de pasar las vacaciones. En efecto, según el perfil de socios de Interval recién divulgado, los socios de Interval que residen en América Latina pasaron un promedio de 24 noches en viajes de recreación lejos de sus hogares en los últimos 12 meses. Estos resultados están apoyados por un estudio reciente de viajeros de recreación activos que residen en Perú, Propiedad Compartida 2014: Una perspectiva del mercado – Edición de Perú, que señala que un impresionante 92% planea tomar la misma cantidad de viajes de recreación con estadía nocturna o más en los próximos 12 meses y que el 97% indica que los alojamientos estilo condominio son una alternativa atractiva a hoteles, moteles o los complejos turísticos tradicionales. “El potencial de crecimiento para las vacaciones en propiedad compartida es innegable”, agrega Agostini.

INTERVAL INTERNATIONAL INCREMENTA SU PRESENCIA EN LATINOAMÉRICA – Página 2

El evento en Perú ofreció oportunidades de establecer contactos de negocios, sesiones interactivas y paneles dirigidos por expertos en hotelería y en propiedad compartida. Se produce tras una serie de seminarios de Interval que tuvieron lugar en Buenos Aires, Argentina; São Paulo, Brasil; y Bogotá, Colombia, en el transcurso del año pasado. El 13 y el 14 de octubre, Interval celebrará su 16.a Conferencia Anual de Inversión en Propiedades Compartidas en los Estados Unidos en el hotel Fontainebleau Miami Beach.

Acerca de SOIC

Producidos y patrocinados por Interval International, las Conferencias y Seminarios de Inversión en Propiedades Compartidas ofrecen un foro para informar a asistentes sobre tendencias y oportunidades y les permite explorar los diversos modelos comerciales de propiedad compartida. Desde 1998, estos eventos han ofrecido a delegados en África, el Caribe, Europa, el Medio Oriente y Sudamérica valiosos conocimientos de la industria sobre temas como financiamiento, mercadeo, desarrollo, conversiones, complejos turísticos de uso mixto y regulaciones gubernamentales. Para más información, visite www.sharedownershipinvestment.com.

Acerca de Interval International

Interval International opera programas de afiliación para personas de vacaciones y proporciona servicios de valor agregado a sus clientes desarrolladores en todo el mundo. La compañía, con sede en Miami, Florida, ha sido una pionera e innovadora en la atención al mercado de la propiedad vacacional desde 1976. Hoy, Interval tiene una red de intercambio de cerca de 2.900 complejos turísticos en más de 80 países. Desde oficinas en 16 países, Interval ofrece productos y beneficios de alta calidad a complejos turísticos clientes y a unos 2 millones de familias que están inscritas en diversos programas de afiliación. Interval es un negocio operativo de Interval Leisure Group, Inc. (Nasdaq: IILG), un proveedor mundial líder de servicios de afiliación y recreación para la industria de las vacaciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *