Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Guty Carrera piensa seriamente en radicar en Estados Unidos

Publicado el 20/08/14

El polémico Guty Carrera reapareció después del escándalo de las supuestas fotografías íntimas que se mostraron en las redes sociales, como sabemos, estas imágenes son las que habría enviado a Millet Figueroa como lo habrián declarado ambos.

El ex – participante del programa “Esto es guerra” asistió ayer al evento de alfombra roja “Estrellas de verano” que es organizado por la revista Tv y Novelas.  El hijo de Edith Tapia lució muy tranquilo y ajeno a todo el escándalo. Al parecer, desea voltear la página  y abrirse paso por tierras americanas, pues tiene como meta convertirse en presentador y actor.

“Recién viendo qué posibilidades hay, es un mercado bastante interesante. Me falta prepararme, tengo dominio escénico y puedo hacer muchas cosas como presentador, pero no como actor porque aún me falta estudiar”, indicó. Finalmente, no descartó la posibilidad de quedarse a radicar en Estados Unidos. “Es lo que estoy viendo. Es una posibilidad muy grande y me parece sumamente interesante”, sostuvo.

Fuente: América Tv



One response to “Guty Carrera piensa seriamente en radicar en Estados Unidos”

  1. luis vilca says:

    Que aporta una persona acomplejada a nuestra sociedad, solo retraso y malogrando la poca inteligencia que queda en nuestra juventud, esos programas donde participan mediocres que no tienen nada en su cabeza solo tonterías y malos ejemplos deben de desaparecer de nuestro medio televisivo, que se larguen todos a estudiar para ser mejores en sus vidas a base de esfuerzo y trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *