Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Fútbol Descentralizado 2014: San Martin y Universitario empataron 3-3 en Callao

Publicado el 09/08/14

Fútbol Descentralizado 2014: San Martin y Universitario empataron 3-3 en Callao. Gol de Santiago Silva a los 10 minutos de juego. Gol de Luis Perea a los 30 minutos de juego. Gol de Raúl Ruidíaz a los 35 minutos de juego. Gol de Santiago Silva a los 43 minutos de juego. Gol a de Cristofer Gonzales a los 59 minutos de juego. Gol de Ángel Romero a los 90 minutos de juego.

Por la Fecha 11 del Torneo Apertura

Universitario y la San Martín se medirán hoy en un partido a muerte por trepar a los primeros lugares del Torneo Apertura 2014.

El estadio Miguel Grau del Callao albergará desde las 20:00 horas el trascendental choque entre cremas y santos, válido por la jornada 11 del campeonato.

La escuadra dirigida por José “Chemo” del Solar marcha en el quinto lugar de la tabla con 17 puntos, cuatro menos que el puntero Inti Gas, por lo que la “U” está obligado a ganar a fin de acortar distancias con el líder momentáneo del Apertura.

Mientras que el conjunto santo se sitúa en el puesto once con 13 unidades. Una victoria de la San Martín mantendría vivo su sueño de ganar el torneo, pese al lugar donde se ubica, tras diez fechas disputadas.

Alineaciones

San Martín: Pedro Gallese, aldo Corzo, Luis Perea, Luis Álvarez, Carlos Fernández, Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Anthony Molina, Santiago Molina, Santiago Silva, Paulo Hinostroza y Johnnier Montaño.

Universitario: José Carvallo, Nestor Duarte, Werner Schuler, Josimar Vargas, Franco Otárola, Rainer Torres, Christofer Gonzales, Antonio Gonzales, Angel Romero, Cris Martínez y Raúl Ruidíaz.

Otros partidos:

13:00 horas – Sport Huancayo vs. Cienciano (estadio Huancayo)
15:30 horas – Juan Aurich vs. FBC Melgar (estadio Elías Aguirre)
17:45 horas – César Vallejo vs. Unión Comercio (estadio Mansiche)

Transmisión Radio:

Broadcast live streaming video on Ustream



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *