Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Fútbol: Corinthians venció 5-2 al Goiás con Gol de Paolo Guerrero

Publicado el 22/08/14

Con triplete del defensa brasileño Luciano

Con un gol del peruano Paolo Guerrero y un triplete del brasileño Luciano, Corinthians derrotó 5-2 al Goiás, en la décimo sexta jornada del torneo brasileño.

El estadio Arena Corinthians de Sao Paulo fue testigo de la hazaña en la que el equipo local se alzó con los tres puntos que le permitió escalar hasta las primeras posiciones de la tabla.
El primero a favor del Goia lo anotó el volante brasileño Thiago Mendes, a los 11 minutos, mientras que el delantero peruano apareció a los 22,  para descontar de cabeza, tras el tiro de esquina de Jadson Rodríguez.
Los goles restantes se marcaron en la parte complementaria gracias a las actuaciones de Jackson de Souza (60′) y a un ‘hat trick’ del delantero Luciano (78′, 85′ y 89′)  para el ‘timao’ y Elias Mendes (65′) para la escuadra visitante.
Con este resultado el Corinthians se ubica tercero en  la tabla del Torneo Brasileño a dos puntos del líder Cruzeiro (33).
El próximo duelo del equipo paulista por la serie A , será el 24 de agosto ante el Gremio en Porto Alegre.
Alineaciones:
Corinthians: Cássio; Fábio Santos, Fágner, Anderson Martins, Gil; Renato, Augusto, Jádson, Elias, Ralf; P. Guerrero, Á. Romero.
Goias: Renan; Valmir Lucas; Lima; Pedrão, Jackson; David, Tiago Real, Thiago Mendes, Murilo; Bruno Mineiro, Samuel.
Reviva el gol de Paolo Guerrero:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *